¿POR QUÉ TU NEGOCIO DEBE ESTAR EN LAS REDES SOCIALES?

October 8, 2018

 

Cada vez son más las personas que tienen cuentas de negocios en las redes sociales. Las cuentas de las redes sociales están creciendo de manera exponencial. No podemos negar de que cualquier producto, que queramos, comprar aparece en las redes y podemos ver y comparar comentarios de otros compradores , antes de adquirirlos. Esta es la primera de las  ventaja que nos traen las redes sociales y es por esto que no debemos dudar en colocar nuestro negocio en ellas: Nos acercan al público que nos está buscando.
    La segunda ventaja es que cada vez más gente pasa mayor cantidad de tiempo en las redes sociales y plataformas como Facebook, Instagram o Tweeter le muestran a los usuarios productos y servicios que son de su interés. Nuestro producto o servicio debería ser uno de ellos, por esto nuestro negocio debe estar en las redes.
    La tercer ventaja es que las plataformas producen más de la mitad de los contactos y prospectos (nuestros posibles clientes) que el telemarketing, las llamadas, los correo, u otras estrategias de mercadeo directo.
    Si no manejas bien las plataformas, o careces de tiempo, lo mejor sería buscar a alguien capacitado en gestión de redes para ayudarte. Estar en las redes sociales hará que tu negocio sea más visible para tus clientes potenciales. 

Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Recent Posts