© 2015 by NEA Diseño Gráfico

Córdoba - Argentina

Diseño de Moda

Agrega información sobre este ítem.

Cecilia Serafini, es diseñadora de modas y a través de una amiga en común, se puso en contacto conmigo.

Ávalon es su marca de ropa para mujer que se vende en varias partes del país y su producto principal son los vestidos.

Cecilia necesitaba diseñar las estampas para los vestidos de verano, trabajamos durante varios días de manera intensa con un equipo de personas excelentes y los resultados fueron de puro éxito.

Hace unos meses volvimos a trabajar en el diseño de bordados para su nueva colección y creamos la Fanpagede Ávalon pues ya era hora de insertarla en el mundo de las redes sociales.

 

Entrenamiento Funcional

Agrega información sobre este ítem.

Vanesa Garro, otra mamá emprendedora llena de energía. Nuestro primer trabajo juntas fue rediseñar el cartel de su gimnasio, luego seguimos con folletería y más tarde nos introdujimos en el marketing digital. Así es que comenzamos con su Fanpage que creció rápidamente. 

El segundo trabajo que desarrollamos juntas fue la Identidad Visual y promoción de los cursos de Instructorado en Personal Trainer e Instructorado en Entrenamiento Funcional. 

 

Zumba

Agrega más información sobre este ítem...

Natalia Garetto, una mamá emprendedora con mucha energía. Me comentó que estaba por comenzar a dar clases pero no quería ser una instructora más en un clubsino que quería convertirse ella misma en una marca y así fue. Juntas nos pusimos de acuerdo con el nombre y a partir de allí comencé a desarrollar la identidad visual de la marca. Además de Isologotipo incluimos baners, afiches, volantes y por supuesto su fanpage con la que logró interactuar de manera dinámica con todas sus alumnas y fans.

 

Ginecología y Obstetricia

Agrega más información sobre este ítem...

Agradezco desde ya, la paciencia de mi cliente que resulta ser mi esposo. Comenzamos  a desarrollar la identidad visual del servicio de Obstetricia y Ginecología, de la clínica dónde él trabajaba, mediante piezas gráficas como el isologotipo, recetarios, carnet perinatales, tarjetas personales y fanpage con mucho éxito y más adelante comenzamos a desarrollar una identidad visual que lo identificara sólo a él poniendo el énfasis en su fanpage con la finalidad de acercar y estrechar vínculos entre doctor y paciente mediante notas de interés público que responden a preguntas generales de la comunidad.

 

Diseño Web

Agrega más información sobre este ítem...

Luna Mía es el emprendimiento de Judith Allende, otra mujer audaz, en el que confecciona prendas y accesorios en tela. A través del grupo de facebook "Costureras Mendocinas" se puso en contacto conmigo y me contó que necesitaba el rediseño de su foto de perfil y la portada de su fanpage, el diseño de su tarjeta personal y sobretodo que quería tener su propio sitio web y nos pusimos a trabajar de inmediato.

 

Makeup Artist

Agrega información sobre este ítem.

Tatiana Vilchez es una joven emprendedora que se dedica al maquillaje artístico a la que conocí en el Gimnasio Palermo. Necesitaba tarjetas personales y un flyer que también funcionara como foto de perfil. Me trajo varias imágenes que le gustaba y comenzamos a trabajar en un diseño limpio, sensual y atrevido. 

 

Los pequeños cambios también hacen una gran diferencia...

Agrega más información sobre este ítem...

No todo en la vida son grandes proyectos, también los pequeños pasos hacen la diferencia. Aquí queda plasmado como piezas de diseño, sobretodo logotipos, pueden marcar esa diferencia.